Acerca del programa de referidos

Cualquier usuario de Acumbamail, incluso aquellos con una cuenta gratuita, puede acceder a nuestro programa de referidos y obtener ingresos por cada usuario que contrate una de nuestras tarifas de pago. El proceso es muy sencillo, como te explicamos a continuación.

Cómo funciona el programa de referidos de Acumbamail

Puedes promocionar Acumbamail a través de los medios que quieras: tu blog, tu newsletter, recomendaciones personales, etc. A través de un enlace personalizado, haremos un seguimiento de todos los usuarios que se registran en la plataforma a través de él, y recibirás un porcentaje de todos los ingresos generados por dichos usuarios.

Quién puede utilizar el programa de referidos

Cualquier usuario que tenga una cuenta gratuita o de pago en Acumbamail puede utilizarlo directamente, sin necesidad de aprobación previa ni darse de alta más allá de la creación de la cuenta.

Cuantos ingresos puedes recibir utilizando el programa de referidos

Recibirás un 25% de todos los ingresos generados por los usuarios a través de tus enlaces de referido.

Consultar las estadísticas de tus referidos

En la sección Programa de referidos dentro de Tu cuenta podrás consultar toda la información al respecto.

Información general

En la sección Información general podrás acceder a tu enlace personalizado, a través del cual podrán registrarse nuevos usuarios que generarán tus ingresos. Puedes incluir este enlace donde quieras para que lleguen a la plataforma.

enlace referidos

También dispones de banners de Acumbamail para incluir en tu sitio web, emails, etc. en el caso de que no quieras crear uno propio. Sólo tienes que copiar el código HTML de debajo de cada uno de ellos e incluirlo en tu sitio. 

banners referidos

Ingresos generados

Aquí tienes la información de cada usuario registrado a través de tu enlace, la fecha de registro, fecha del pago, cantidad pagada, si se ha transferido a tu cuenta, y los ingresos que te corresponden de cada transacción. 

ingresos generados

Usuarios registrados

En esta pestaña aparecerá un listado de todos los usuarios (gratuitos y de pago) que se han registrado a través de tu enlace.

Solicitar pago

Por último, puedes solicitar el pago para que realicemos una transferencia a tu cuenta siempre que hayas superado los 20€ de ganancias.

solicitar pago

Si tienes alguna duda acerca de nuestro programa de referidos, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte y te la resolveremos encantados.