Página de Facebook

Puedes integrar los formularios creados desde Acumbamail en tu página comercial de Facebook para que los usuarios que la visitan se puedan suscribir directamente, quedando sincronizado en todo momento en tus listas de Acumbamail. 

Los pasos a seguir son los siguientes:

  • En el menú principal de Acumbamail, dirígete a Boletines, después a «Listas» y crea una lista nueva donde quieras incluir a estos suscriptores de Facebook.
  • Dentro de la lista, selecciona la pestaña  «Formularios» y  «Crear nuevo». Selecciona el formulario para Facebook. 

  • Los pasos necesarios para crear un formulario tipo Facebook son los mismos que para crear un formulario estándar. Primero tienes que seleccionar un diseño predeterminado y personalizarlo a tu gusto. En el paso 3 tienes que configurar algunos parámetros para el formulario que estás creando.
    Entre estos parámetros está el nombre que quieres que aparezca en tu página de Facebook. Finalmente, en el paso 4 tienes que iniciar sesión en Facebook y hacer clic en el botón  «Facebook Login». 

  • A continuación, dirígete a Facebook y concede permiso a Acumbamail. Sin estos permisos no podremos obtener las páginas que administras ni podremos crear la pestaña en la página que desees.

  •  Una vez hayas aceptado los permisos, aparecerá un desplegable con las páginas que administras en Facebook. Selecciona la página en la que deseas integrar el formulario y pulsa el botón «Facebook Login». 

Sabrás que has configurado bien el formulario porque aparecerá una pestaña en tu página comercial de Facebook donde se mostrará el formulario que hayas configurado. 

Consulta todas las integraciones disponibles en Acumbamail.