Magento

Haciendo uso del plugin de Acumbamail, podrás integrar los formularios de Acumbamail en tu propio Magento. Para instalar el plugin tienes que:

  • Descargar el fichero Acumbamail_Subscription desde este enlace
  • Copiarlo en la carpeta raíz de Magento
  • Descomprimir el fichero desde la carpeta raíz de Magento

Una vez que descomprimido, podrás pasar a habilitarlo. Para ello, dirígete la interfaz de administración de Magento. En el menú lateral dentro de Sistema, dirígete a «Configuración» y selecciona «Avanzado». Aquí podrás ver una lista de las extensiones de Magento con las que cuenta tu site. En el desplegable asociado a Acumbamail_Subscription selecciona «Habilitar». 

integración de acumbamail con magento

integración de acumbamail con magento

Una vez que se ha habilitado la extensión, en el menú de la barra superior aparecerá una nueva entrada asociada a Acumbamail. Para configurar la extensión colócate sobre el menú de Acumbamail y selecciona «Configuración». La extensión se configura en tres pasos consecutivos:

  1. Lo primero que hay que hacer es introducir tu auth token. Si no sabes cual es tu auth token puedes obtenerlo aquí. Una vez introducido debes pulsar el botón de «Guardar». integración de acumbamail con magento 2 integración de acumbamail con magento 2

  2. A continuación, se mostrará un desplegable con todas tus listas de Acumbamail. Aquí debes seleccionar la lista a la que desees suscribir a tus clientes y que contiene el formulario que quieres mostrar en tus páginas. Una vez seleccionada la lista pulsa de nuevo el botón de «Guardar».integración de acumbamail con magento 3integración de acumbamail con magento 3

  3. Una vez guardada la lista deseada se mostrará otro desplegable que contiene los formularios asociados a la lista seleccionada. Selecciona el formulario que deseas mostrar en tus páginas de Magento y selecciona «Guardar».

integración de acumbamail con magento 4integración de acumbamail con magento 4

Por último, puedes borrar los datos introducidos en el formulario de configuración en todo momento pulsando el botón de «Reiniciar».

Consulta todas las integraciones disponibles en Acumbamail.