Woocommerce

Si ya estás utilizando nuestro plugin para Wordpress, deberías saber que también tiene soporte específico para Woocommerce.

Si tienes activado el plugin de Woocommerce en tu Wordpress, en el menú lateral te aparecerán dos opciones diferentes, una para integrar los formularios de Acumbamail y otra para configurar nuestra integración con Woocommerce, como puedes ver en la imagen a continuación:

plugin de acumbamail para woocommerce

Para configurar esta extensión también debes introducir tu auth token (que puedes conseguir aquí)

Una vez configurado el auth token, se mostrará un desplegable con las listas que tengas asociadas a tu usuario. Selecciona la lista deseada y pulsa nuevamente el botón de «Guardar cambios». También puedes configurar la frase que se va a mostrar en el checkbox de confirmación de suscripción a la lista. Si no configuras ninguna frase se mostrará una por defecto.

plugin de acumbamail para woocommerce

plugin de acumbamail para woocommerce

Cuando se cargue completamente el formulario de facturación, se mostrará un checkbox para que el usuario marque si desea o no suscribirse a la lista configurada para los compradores. A partir de este momento, cuando el cliente marque el checkbox y su pedido pase a estado procesando, se suscribirá automáticamente a la lista seleccionada.

Consulta todas las integraciones disponibles en Acumbamail.