Calendario de acciones de marketing

La importancia de una buena organización temporal de contenidos y acciones, es de gran utilidad a la hora de planificar tus campañas y sacarle la mayor rentabilidad a cada uno de los hitos del año.

En el caso que no tengas muy claro como puedes preparar uno, hemos añadido un calendario en el que podrás ver tus campañas tanto de email como de SMS enviadas y programadas, además de fechas de marketing importantes del año para que no se te pase ninguna. También podrás añadir tus propios eventos personalizados para que puedas llevar un seguimiento de tu estrategia de marketing de una manera sencilla.

En este artículo:

Crear tu propio evento:

Incluir en el calendario tu propio evento es muy sencillo, puedes acceder al calendario a través de  Mi cuenta > Calendario de marketing.

Dentro del calendario, podrás crear un nuevo evento asignándole un nombre y fecha en la que tendrá lugar el hito.

Se generará en el calendario tu propio evento para que puedas llevar un seguimiento de tu estrategia de marketing de una manera sencilla. Podrás tener una visión global, así como una gestión más eficiente, de los recursos utilizados y de las campañas comunicadas en un espacio de tiempo determinado. 

Poder añadir tus propios eventos (inicio de campañas estacionales, acciones en redes sociales, etc.) junto a tus campañas de email y SMS te permitirá centralizar la gestión de tu trabajo en un mismo sitio, de manera sencilla. Planificar tu trabajo y evitar la improvisación te permitirá tener un mayor control del tiempo invertido

Te recomendamos que empieces hoy mismo.

Si quieres echar un vistazo a consejos estratégicos, echa un vistazo a nuestro post del blog sobre cómo organizar un calendario de contenidos que funcione.