Wordpress

Haciendo uso del plugin de Acumbamail podrás integrar los formularios de Acumbamail en tu propio Wordpress. Puedes instalar este plugin de dos maneras:

  • Desde el repositorio de plugins de Wordpress: En la interfaz de administración de Wordpress (/wp-admin/) selecciona la opción «Plugins» en el menú de la izquierda. Una vez ahí, pulsas el botón de «Añadir nuevo» y realiza una búsqueda por «Acumbamail» e instala el plugin. 

  • Desde el fichero zip proporcionado por Acumbamail: Descarga el fichero .zip que encontrarás en esta página. Después, en la interfaz de administración de Wordpress (/wp-admin/), selecciona la opción «Plugins» en el menú de la izquierda. Una vez ahí, pulsa el botón «Subir plugin». Pulsa examinar y selecciona el fichero .zip que te has descargado. Finalmente, selecciona «Instalar ahora». 

Si todo ha funcionado correctamente, u na vez subido el módulo al servidor en el que se aloja tu Wordpress, solo queda configurarlo correctamente. Haciendo uso de la interfaz de configuración del módulo tendrás que introducir el auth token que se te ha asignado. Puedes consultar cuál es el auth token que te corresponde aquí. Una vez introducido el valor pulsa el botón de «Guardar».

A continuación, selecciona una lista previamente creada en Acumbamail. Se mostrarán los formularios asociados a la lista seleccionada. Por último, selecciona un formulario para que aparezca en tus páginas de Wordpress. Debería aparecerte algo así:

(Si quieres más información, en los siguientes enlaces puedes encontrar más información acerca de listas y formularios).

Una vez configurados todos los campos, dentro de la sección de Apariencia/Widgets, selecciona el widget de Acumbamail para elegir dónde quieres que aparezca. Recuerda que solo el formulario clásico aparecerá donde le indiques. El resto de tipos de formularios ya tienen su posición predeterminada dentro de la página.

Además, si tienes activado el plugin de Woocommerce, la nueva versión de nuestro plugin te permite configurar una lista a la que suscribirán tus compradores. En ese caso, en el menú lateral de nuestro plugin, selecciona Woocommerce.

Se mostrarán las listas que tengas creadas con tu usuario en Acumbamail. Selecciona la lista deseada y pulsa el botón de «Guardar cambios».

A partir de este momento, cada vez que un cliente confirme una compra, se suscribirá automáticamente a la lista seleccionada.

Consulta todas las integraciones disponibles en Acumbamail.